C/ TER (MALAGA). Ver mapa
4322: fontaneria, instalacion de sistemas de calefaccion y aire acondicionado. 4321: instalaciones electricas. 4324: otras instalaciones en obras de construccion. 8110: servicios integrales a edificios e instalaciones. 6811: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
17/03/2025
12 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Sanchez Juan Antonio | Adm. Unico | Gonzalez Sanchez Juan Antonio Adm. Unico | 17/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACOSUR GESTION HIDRAULICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TER (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 4322: FONTANERIA, INSTALACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. 4321: INSTALACIONES ELECTRICAS. 4324: OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION. 8110: SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. 6811: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA.
ACOSUR GESTION HIDRAULICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.