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Datos de ACORD PDM SL

ACORD PDM SL

AV FRANCESC MACIA, 46 50 P 4 PTA 3. 08208 SABADELL. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento, consultoria y elaboracion de programario para la gestion de los planes directores de las administraciones publicas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B65153579

Fecha constitución

28/07/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.060,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2018

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ACORD PDM SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Monfort Carracao Pascual Adm. Unico Monfort Carracao Pascual
Adm. Unico
11/05/2011
Llacay Alegre Enric Adm. Solid. Llacay Alegre Enric
Adm. Solid.
19/08/200911/05/2011
Monfort Carracao Pascual Adm. Solid. Monfort Carracao Pascual
Adm. Solid.
19/08/200911/05/2011
Grau Sastre Jose Adm. Solid. Grau Sastre Jose
Adm. Solid.
19/08/200910/11/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ACORD PDM SLACORD PDM SLACORD PDM SLUNNIA SERVICIOS INFORMATICOS SLUNNIA SERVICIOS INFORMATICOS SLMonfort Carracao PascualMonfort Carracao PascualMonfort Carracao Pascual, Administrador Único de ACORD PDM SLMonfort Carracao Pascual, Consejero de UNNIA SERVICIOS INFORMATICOS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACORD PDM SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV FRANCESC MACIA,46-50 P.4 PTA.3 (SABADELL). siendo el nuevo domicilio situado en CL VIA AURELIA Num.115 (SABADELL)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2014. Núm. 283812. T 41392, F 70, S 8, H B 392659, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2011. Núm. 217897. T 41392, F 69, S 8, H B 392659, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monfort Carracao Pascual como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/05/2011. Núm. 217897. T 41392, F 69, S 8, H B 392659, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2011. Núm. 78729.  
  • Revocaciones.

    Con fecha 10 de noviembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Grau Sastre Jose como Adm. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2010. Núm. 429432. T 41392, F 69, S 8, H B 392659, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV FRANCESC MACIA,46-50 P.4 PTA.3 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ELABORACION DE PROGRAMARIO PARA LA GESTION DE LOS PLANES DIRECTORES DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2009. Núm. 380151. T 41392, F 67, S 8, H B 392659, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2009. Núm. 380151. T 41392, F 67, S 8, H B 392659, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ACORD PDM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ACORD PDM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.