CL SANT GAIETA NUM. 120, LOCAL 1 (TERRASSA). Ver mapa
La adquisicion, promocion, construccion, rehabilitacion, tenencia, arrendamiento, gestion y explotacion de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rustica, quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero. Etc.
no disponible
28/03/2019
7 años
5.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACOM INNOVA SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ACM GLOBAL VENTURES SL | Adm. Unico | ACM GLOBAL VENTURES SL Adm. Unico | 25/06/2026 | |
| Carne Pons Adria | Represent.143 RRM | Carne Pons Adria Represent.143 RRM | 25/06/2026 | |
| Carne Pons Adria | Adm. Unico | Carne Pons Adria Adm. Unico | 25/04/2019 | 25/06/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACOM INNOVA SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SANT GAIETA, 120 BIS, ESCALERA 8, PL. SEMI SO (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SANT GAIETA NUM. 120, LOCAL 1 (TERRASSA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisicion, promocion, construccion, rehabilitacion, tenencia, arrendamiento, gestion y explotacion de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rustica, quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero. Etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisicion, promocion, construccion, rehabilitacion, tenencia, arrendamiento, gestion y explotacion de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rustica, quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero. Etc
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT GAIETA, 120 BIS, ESCALERA 8, PL. SEMI SO (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO O LA MERA TENENCIA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS. PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORIA, GESTION EN EL AMBITO DE PUBLICIDAD, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACOM INNOVA SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.