Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ACODIS SOCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28173, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ACODIS SOCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Constituye el objeto social de la Sociedad la realización de una actividad productiva de bienes o de servicios, participando regularmente en las operaciones de mercado, teniendo como Fin social asegurar un empleo remunerado y de calidad para las personas con discapacidad, constituyendo a tal fin. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORNEROS, 25A-REFERENCIA CATASTRAL. 4632407VG17 (MARTOS).
| Sociedad | ACODIS SOCIAL SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 19.02.26 |
| Objeto social | 1.- Constituye el objeto social de la Sociedad la realización de una actividad productiva de bienes o de servicios, participando regularmente en las operaciones de mercado, teniendo como Fin social asegurar un empleo remunerado y de calidad para las personas con discapacidad, constituyendo a tal fin |
| Domicilio | C/ TORNEROS, 25A-REFERENCIA CATASTRAL. 4632407VG17 (MARTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |