CALENDULA, 93 EDIFICIO E MINIPARC III. 28109 ALCOBENDAS. (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios de estudio, asesoramiento, consultoria y gestion de empresas y particulares en materia tributaria, juridica, laboral, economica, financiera, contable y de organizacion;.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86341682
23/11/2011
12 años
27.060,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACKER & PARTNERS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Abad Marcos Eduardo | Adm. Solid. | Abad Marcos Eduardo Adm. Solid. | 13/06/2012 | |
Garbayo Garcia Javier | Adm. Solid. | Garbayo Garcia Javier Adm. Solid. | 13/06/2012 | |
Abad Marcos Eduardo | Adm. Unico | Abad Marcos Eduardo Adm. Unico | 16/12/2011 | 13/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACKER & PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2 de abril de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 24.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 784.31 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 27.060€.
Capital social anterior: | 3.060 € |
Aumento de capital: | 24.000 € |
Capital social resultante: | 27.060 € |
% incremento: | 784.31 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALENDULA 93 - EDIFICIO E MINIPARC III (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO, ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y GESTION DE EMPRESAS Y PARTICULARES EN MATERIA TRIBUTARIA, JURIDICA, LABORAL, ECONOMICA, FINANCIERA, CONTABLE Y DE ORGANIZACION;.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ACKER & PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 27.060,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ACKER & PARTNERS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.