C/ TRAJANO 11 Bl.4 2 - URBANIZACION COSTALITA DEL (ESTEPONA). Ver mapa
1. La adquisición, tenencia, administración, gestión, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, arrendamiento (excepto arrendamiento financiero) y enajenación de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o ajena, así como la intermediación en operaciones inmobiliarias. 2. L.
no disponible
05/01/2023
3 años
3.005,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Carpio Calapiz Jose Javier | Socio Único | Del Carpio Calapiz Jose Javier Socio Único | 23/01/2023 | |
| Del Carpio Calapiz Jose Javier | Adm. Unico | Del Carpio Calapiz Jose Javier Adm. Unico | 23/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACHKA INVESTMENTS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Cambio de circunstancias personales del Administrador y Socio Unico, antes don José Javier del Calapiz, de nacionalidad mejicana y con N.I.E. Y7098410A, como consecuencia de haber adquirido la nacionalidad española, han cambiado sus circunstancias personales, siendo éstas las siguientes; don José.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La adquisición, tenencia, administración, gestión, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, arrendamiento (excepto arrendamiento financiero) y enajenación de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o ajena, así como la intermediación en operaciones inmobiliarias. 2. L
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La adquisición, tenencia, administración, gestión, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, arrendamiento (excepto arrendamiento financiero) y enajenación de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o ajena, así como la intermediación en operaciones inmobiliarias. 2. L
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAJANO 11 Bl.4 2 - URBANIZACION COSTALITA DEL (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es El código C.N.A.E. relativo a la actividad principal del objeto social de esta mercantil es: "PROMOCION INMOBILIARIA" (4110). Y, a las secundarias: 6810 COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA 6820 ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA 6831 AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILI.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACHKA INVESTMENTS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.