C/ MARBELLA 83 5º A (MADRID). Ver mapa
A.- el comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general.. Importacion y exportacion de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, incluso alcoholicas y helados.
no disponible
27/10/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AC&FJ GESTION CULINARIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fajardo Gerez Javier | Socio Único | Fajardo Gerez Javier Socio Único | 10/09/2012 | |
| Fajardo Gerez Javier | Adm. Unico | Fajardo Gerez Javier Adm. Unico | 10/09/2012 | |
| Tumbarello Andrea Paolo | Adm. Solid. | Tumbarello Andrea Paolo Adm. Solid. | 21/11/2011 | 10/09/2012 |
| Fajardo Gerez Javier | Adm. Solid. | Fajardo Gerez Javier Adm. Solid. | 21/11/2011 | 10/09/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC&FJ GESTION CULINARIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importacion y exportacion de todo tipo de productos alimenticios, bebidas, incluso alcoholicas y helados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ POETA ESTEBAN DE VILLEGAS 20 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARBELLA 83 5º A (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA ESTEBAN DE VILLEGAS 20 (MADRID). La empresa indica que su actividad es A.- EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN GENERAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AC&FJ GESTION CULINARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AC&FJ GESTION CULINARIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.