La explotación de un negocio de fabricación, tratamiento, venta, comercialización, importación y exportación de acero.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B75108167
21/03/2014
6 años
(Extinguida el 19/11/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACERIA DE ANGOLA IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Artigala Jean Pierre Antoine Jules | Liquidador | Artigala Jean Pierre Antoine Jules Liquidador | 19/11/2019 | 19/11/2019 |
| ADA-ACERIA DE ANGOLA SA | Socio Único | ADA-ACERIA DE ANGOLA SA Socio Único | 09/04/2014 | 19/11/2019 |
| Artigala Jean Pierre Antoine Jules | Adm. Unico | Artigala Jean Pierre Antoine Jules Adm. Unico | 09/04/2014 | 19/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACERIA DE ANGOLA IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LIBERTAD, Nº7-4ºC, DESPACHO A. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La explotación de un negocio de fabricación, tratamiento, venta, comercialización, importación y exportación de acero.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACERIA DE ANGOLA IBERICA SL fué una empresa constituida el 21/03/2014 y extinguida el 19/11/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACERIA DE ANGOLA IBERICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.