PLAZA CAPELLERS 1 Ptl.B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y la restauración. Código -cnae: división 56-. De conformidad con lo establecido en el artículo 20.2 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, en las cuentas anual.
no disponible
07/05/2024
2 años
10.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
BEBIDAS Y ZUMOS RAISEBER SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tagliamonte Achille | Adm. Mancom. | Tagliamonte Achille Adm. Mancom. | 30/05/2024 | |
| D'emilio Andrea | Adm. Mancom. | D'emilio Andrea Adm. Mancom. | 30/05/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACEITUNA081 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BEBIDAS Y ZUMOS RAISEBER SL a la denominación ACEITUNA081 SL
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CAPELLERS 1 Ptl.B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y la restauración. Código -CNAE: División 56-. De conformidad con lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, en las cuentas anual.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACEITUNA081 SL anteriormente denominada BEBIDAS Y ZUMOS RAISEBER SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.