C/ PINTORS 12 - POLIGONO SANTA ANA (GUARDAMAR DEL SEGURA). Ver mapa
El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco; comercio al por mayor de aceites; comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios, frescos y congelados importación y exportación de los mismos.
no disponible
25/03/2022
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
WARM HOME GROUP SPAIN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACEITES HERMANOS NAVARRO 1967 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Machay Christopher Richard | Adm. Solid. | Machay Christopher Richard Adm. Solid. | 19/04/2022 | |
| Navarro Calvo Francisco Javier | Adm. Solid. | Navarro Calvo Francisco Javier Adm. Solid. | 19/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACEITES HERMANOS NAVARRO 1967 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social WARM HOME GROUP SPAIN SL a la denominación ACEITES HERMANOS NAVARRO 1967 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco; comercio al por mayor de aceites; comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios, frescos y congelados importación y exportación de los mismos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco; comercio al por mayor de aceites; comercio al por menor de todo tipo de productos alimenticios, frescos y congelados importación y exportación de los mismos
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTORS 12 - POLIGONO SANTA ANA (GUARDAMAR DEL SEGURA). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de proyectos de energías renovables, desarrollo de proyectos inmobiliarios, residencial, comercial e industrial. Desarrollo de proyectos de salud y desarrollo de proyectos tecnológicos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACEITES HERMANOS NAVARRO 1967 SL anteriormente denominada WARM HOME GROUP SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.