CTRA DE LA LANTEJUELA 1 (OSUNA). Ver mapa
El ejercicio de la industria de los productos derivados de la agricultura y alimentación en general; la producción, promoción, fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva y otros productos alimenticios.
no disponible
30/07/2019
7 años
3.000,00 €
2.5M €
Sevilla
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACEITES 1881 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACEITES 1881 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros |
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LA LANTEJUELA 1 (OSUNA). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de la industria de los productos derivados de la agricultura y alimentación en general; la producción, promoción, fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva y otros productos alimenticios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se establecen dos grupos de Apoderados: Grupo 1, formado por Don Antonio Luis Martos Luque y por Don Angel Angulo Lisbona; y Grupo 2: El resto de Apoderados, debiendo ejercer las facultades conferidas de forma mancomunada por una persona de cada grupo y con un límite de 300.000 euros.-
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACEITES 1881 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por AUNA MG AUDITORES SLP.