LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ACEITE DE OLIVA Y OBTENIDOS DE OTROS PRODUCTOS VEGETALES.
CNAE 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas
B62448469
29/11/2000
8 años
(Extinguida el 15/01/2009)
-
0.5M €
Barcelona
1
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACEITE DE OLIVA LA REINA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ribas Barragan Maria Teresa | Liquidador | Ribas Barragan Maria Teresa Liquidador | 15/01/2009 | 15/01/2009 |
| Ribas Barragan Maria Teresa | Administrador | Ribas Barragan Maria Teresa Administrador | 15/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACEITE DE OLIVA LA REINA SL o en los que participa indirectamente.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACEITE DE OLIVA LA REINA SL fué una empresa constituida el 29/11/2000 y extinguida el 15/01/2009 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Castellar del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de otros aceites y grasas.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACEITE DE OLIVA LA REINA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.