CL MARQUES MONISTROL NUM.14 P.2 PTA.1 (SANT JOAN DESPI). Ver mapa
La construccion completa, conservacion y reparacion, instalacion y mantenimiento de edificaciones, reforma integral de edificios, viviendas, etc. Cnae principal 4121.
no disponible
12/09/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACE OBRA CIVIL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Calero Carlos | Adm. Unico | Garcia Calero Carlos Adm. Unico | 20/11/2023 | |
| Adil Belahmama | Adm. Unico | Adil Belahmama Adm. Unico | 11/10/2023 | 20/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACE OBRA CIVIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARQUES MONISTROL NUM.14 P.2 PTA.1 (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION COMPLETA, CONSERVACION Y REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES, REFORMA INTEGRAL DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, ETC. CNAE PRINCIPAL 4121.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACE OBRA CIVIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.