CTRA MONTUIRI A LLORET Km 0 (MONTUIRI). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, gestión empresarial y organización de empresas; publicidad y relaciones públicas. El comercio al por mayor y menor de artículos de iluminación "led", y otros materiales y dispositivos eléctricos, mediante venda directa y on-line.
no disponible
26/11/2020
5 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACCOUNT SERVICE 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oliver Munar Damian | Socio Único | Oliver Munar Damian Socio Único | 23/12/2020 | |
| Oliver Munar Damian | Adm. Unico | Oliver Munar Damian Adm. Unico | 23/12/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCOUNT SERVICE 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MONTUIRI A LLORET Km 0 (MONTUIRI). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, gestión empresarial y organización de empresas; publicidad y relaciones públicas. El comercio al por mayor y menor de artículos de iluminación "Led", y otros materiales y dispositivos eléctricos, mediante venda directa y on-line.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACCOUNT SERVICE 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.