C/ DEL PARQUE 12 (VICIEN). Ver mapa
- construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras, incluidos trabajos en altura. -c.N.A.E. 4101. Actividad principal-. - el diseño e instalación de sistemas de seguridad para trabajos en altura incluyendo su mantenimiento. -c.N.A.E. 4324-. - compra y venta de equipamiento de.
no disponible
21/01/2025
2 años
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torrejon Leon Francisco | Socio Único | Torrejon Leon Francisco Socio Único | 24/03/2025 | |
| Torrejon Leon Francisco | Adm. Unico | Torrejon Leon Francisco Adm. Unico | 24/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCESS TECHNICIAN LEVEL 3 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL PARQUE 12 (VICIEN). La empresa indica que su actividad es - Construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras, incluidos trabajos en altura. -C.N.A.E. 4101. Actividad principal-. - El diseño e instalación de sistemas de seguridad para trabajos en altura incluyendo su mantenimiento. -C.N.A.E. 4324-. - Compra y venta de equipamiento de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACCESS TECHNICIAN LEVEL 3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.