C/ LAGASCA 95 (MADRID). Ver mapa
Montajes de maquinaria y equipamiento para la accesibilidad a edificios. La urbanizacion y parcelacion de terrenos y la construccion y rehabilitacionpor cuenta propia o ajena de inmuebles. . . .
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B86097599
15/12/2010
16 años
3.207,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ballesteros Melero Angel | Adm. Unico | Ballesteros Melero Angel Adm. Unico | 15/06/2011 | |
| Ballesteros Ortega Nuria | Adm. Unico | Ballesteros Ortega Nuria Adm. Unico | 10/03/2011 | 15/06/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCESORIOS SOLUCIONES Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA LA ACCESIBILIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR RODRIGUEZ DE LA FUENTE 27 - LOCAL B (BRUNETE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LAGASCA 95 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.207,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR RODRIGUEZ DE LA FUENTE 27 - LOCAL B (BRUNETE). La empresa indica que su actividad es MONTAJES DE MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO PARA LA ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y LA CONSTRUCCION Y REHABILITACIONPOR CUENTA PROPIA O AJENA DE INMUEBLES. . ..
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ACCESORIOS SOLUCIONES Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA LA ACCESIBILIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 3.207,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ACCESORIOS SOLUCIONES Y EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA LA ACCESIBILIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.