Cargando...

Datos de ACCES VALORIA GROUP SL

ACCES VALORIA GROUP SL

C/ PEP VENTURA, 11 17469 (FORTIA). Ver mapa

Objeto social

A) comercio al por menor de prendas de vestir y otros accesorios. B) actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamientos de belleza. C) actividad de restaurantes y puestos de comida. D) servicios integrales a edificios e instalaciones. E) construcción edificios residenciales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/05/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Eric Pierre Rousset Adm. Unico Eric Pierre Rousset
Adm. Unico
17/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCES VALORIA GROUP SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEP VENTURA, 11 17469 (FORTIA). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por menor de prendas de vestir y otros accesorios. b) Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamientos de belleza. c) Actividad de restaurantes y puestos de comida. d) Servicios integrales a edificios e instalaciones. e) Construcción edificios residenciales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2026. Núm. 299792. S 8, H GI 79482, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Eric Pierre Rousset como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2026. Núm. 299792. S 8, H GI 79482, I/A 1 

ACCES VALORIA GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.