C/ ARTURO SORIA 212 Esc.A 1º B (MADRID). Ver mapa
A) la prestación de servicios de consultoría, asistencia funcional y técnica y asesoramiento estratégico en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic), transformación digital, arquitectura de sistemas e inteligencia artificial (ia). B) la dirección, gestión y administr.
no disponible
31/03/2026
22 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cañada Garcia Alejandro | Socio Único | Cañada Garcia Alejandro Socio Único | 14/04/2026 | |
| Cañada Garcia Alejandro | Adm. Unico | Cañada Garcia Alejandro Adm. Unico | 14/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACANADA CONSULTING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTURO SORIA 212 Esc.A 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de consultoría, asistencia funcional y técnica y asesoramiento estratégico en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), transformación digital, arquitectura de sistemas e Inteligencia Artificial (IA). b) La dirección, gestión y administr.
ACANADA CONSULTING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.