C/ ALBERT EINSTEIN EDIFICIO ELVIRA, 2 18002 (GRANADA). Ver mapa
Actividad principal. 85.59 - otra educación n.C.O.P.. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
01/10/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Granada
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvaro Manuel Gutierrez Martinez | Adm. Solid. | Alvaro Manuel Gutierrez Martinez Adm. Solid. | 09/09/2025 | |
| Daniel Varela Martinez | Adm. Solid. | Daniel Varela Martinez Adm. Solid. | 09/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACADEMIA FISIOTERAPEUTAS ONLINE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBERT EINSTEIN EDIFICIO ELVIRA, 2 18002 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 85.59 - Otra educación n.c.o.p.. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ACADEMIA FISIOTERAPEUTAS ONLINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.