AVDA DE VALDEMARIN 118 - BLOQUE 1, ATICO A (MADRID). Ver mapa
Actividades de enseñanza artística, tanto reglada como no reglada, así como la creación, producción y difusión artística.
no disponible
22/01/2026
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cudos De La Vega Leticia | Adm. Unico | Cudos De La Vega Leticia Adm. Unico | 06/02/2026 | |
| Cudos De La Vega Clara | Apod. | Cudos De La Vega Clara Apod. | 06/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACADEMIA EL ANGEL DE LA GUARDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VALDEMARIN 118 - BLOQUE 1, ATICO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de enseñanza artística, tanto reglada como no reglada, así como la creación, producción y difusión artística.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
ACADEMIA EL ANGEL DE LA GUARDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.