POLIG MOREA SUR, CALLE A - NAVE 107 (BERIAIN). Ver mapa
Realización y acondicionamiento de parques y jardines. Compra- venta e instalaciones de piscinas. Comercio al por menor de flores, plantas y semillas.
CNAE 8130 - Actividades de jardinería
B71158604
05/11/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
JARDINERIA HNOS CORDOBA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AC PISCINA REFORMA Y JARDIN SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cordoba Morena Antonio | Socio Único | Cordoba Morena Antonio Socio Único | 17/09/2024 | |
Sainz Domench Joseba | Adm. Unico | Sainz Domench Joseba Adm. Unico | 30/08/2019 | |
Cordoba Morena Antonio | Adm. Unico | Cordoba Morena Antonio Adm. Unico | 21/12/2016 | 30/08/2019 |
Cordoba Morena Honorio | Adm. Solid. | Cordoba Morena Honorio Adm. Solid. | 12/12/2013 | 21/12/2016 |
Otazu Espinosa Raquel | Adm. Solid. | Otazu Espinosa Raquel Adm. Solid. | 12/12/2013 | 21/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC PISCINA REFORMA Y JARDIN SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social JARDINERIA HNOS CORDOBA SL a la denominación AC PISCINA REFORMA Y JARDIN SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PAMPLONA 3 C (BERIAIN) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG MOREA SUR, CALLE A - NAVE 107 (BERIAIN).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BESAIRE 46 (BERIAIN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PAMPLONA 3 C (BERIAIN).
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BESAIRE 46 (BERIAIN). La empresa indica que su actividad es Realización y acondicionamiento de parques y jardines. Compra- venta e instalaciones de piscinas. Comercio al por menor de flores, plantas y semillas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AC PISCINA REFORMA Y JARDIN SL anteriormente denominada JARDINERIA HNOS CORDOBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en BeriáinSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de jardinería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AC PISCINA REFORMA Y JARDIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.