Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AC NOUVA SURGERY SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896324, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AC NOUVA SURGERY SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La realización de consultas médicas especializadas en Otorrinolaringología, así como la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades, trastornos y patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cavidad oral, cuello y demás órganos y estructuras an. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL LOPEZ POZAS 5 (MADRID).
| Sociedad | AC NOUVA SURGERY SLP |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | a) La realización de consultas médicas especializadas en Otorrinolaringología, así como la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades, trastornos y patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cavidad oral, cuello y demás órganos y estructuras an |
| Domicilio | C/ GENERAL LOPEZ POZAS 5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |