C/ GENERAL LOPEZ POZAS 5 (MADRID). Ver mapa
A) la realización de consultas médicas especializadas en otorrinolaringología, así como la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades, trastornos y patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cavidad oral, cuello y demás órganos y estructuras an.
no disponible
30/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Campos Gonzalez Alfonso | Adm. Unico | Campos Gonzalez Alfonso Adm. Unico | 03/09/2026 | |
| Nuñez Garcia Laura | Socio | Nuñez Garcia Laura Socio | 03/09/2026 | |
| Campos Gonzalez Alfonso | Socio | Campos Gonzalez Alfonso Socio | 03/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC NOUVA SURGERY SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL LOPEZ POZAS 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La realización de consultas médicas especializadas en Otorrinolaringología, así como la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades, trastornos y patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe, cavidad oral, cuello y demás órganos y estructuras an.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
AC NOUVA SURGERY SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.