CL FONT DE LA VENTAIOLA,1, PARC.2, NV.4 POL.IND. (NAVAS). Ver mapa
La prestacion de servicios de engorde, cebo, estabulacion, guarda, manejo y cuidado de ganado porcino y vacuno en regimen de integracion, actuando en calidad de integrado por cuenta de terceros, etc.
no disponible
04/11/2025
3 meses
10.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casas Suñe Angel | Adm. Unico | Casas Suñe Angel Adm. Unico | 26/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC LIVESTOCK SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FONT DE LA VENTAIOLA,1, PARC.2, NV.4 POL.IND. (NAVAS). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ENGORDE, CEBO, ESTABULACION, GUARDA, MANEJO Y CUIDADO DE GANADO PORCINO Y VACUNO EN REGIMEN DE INTEGRACION, ACTUANDO EN CALIDAD DE INTEGRADO POR CUENTA DE TERCEROS, ETC.
AC LIVESTOCK SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.