Cargando...

Datos de AC 2 CARRE SL

AC 2 CARRE SL

SECT FRANCOLI, 21 BAJOS-LOCAL 2, EMPURIABRAVA 1748 (CASTELLO D'EMPURIES). Ver mapa

Objeto social

Servicios técnicos de arquitectura y diseños e interpretación de planos. Proyectos de electricidad de baja y de alta tensión; montaje e instalaciones de suministros, tales como agua, luz, gas, calefacciones, climatizadores, etc; instalaciones en inmuebles de todo tipo de sistema de robótica.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cyrine Nahdi Adm. Unico Cyrine Nahdi
Adm. Unico
11/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AC 2 CARRE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SECT FRANCOLI, 21 BAJOS-LOCAL 2, EMPURIABRAVA 1748 (CASTELLO D'EMPURIES). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de arquitectura y diseños e interpretación de planos. Proyectos de electricidad de baja y de alta tensión; montaje e instalaciones de suministros, tales como agua, luz, gas, calefacciones, climatizadores, etc; Instalaciones en inmuebles de todo tipo de sistema de robótica.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2024. Núm. 490354. S 8, H GI 75782, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cyrine Nahdi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2024. Núm. 490354. S 8, H GI 75782, I/A 1 

AC 2 CARRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.