CASTELL D'OLIMBROI, 10 6 22 EDF NAUTICO. 03700 DENIA. (ALICANTE). Ver mapa
La prestación de servicios a terceros para la prevención y elimitación de la fauna y flora que se desarrolla en superficies sumergidas -embarcaciones, estructuras de piscifactoria, plataformas petrolíferas, refrigeración de centrales eléctricas y toda clase de instalaciones industriales o de recreo.
CNAE 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios
B85607570
23/12/2008
17 años
3.200,00 €
2.5M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gordillo Florencio Manuel Luis | Adm. Unico | Gordillo Florencio Manuel Luis Adm. Unico | 07/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABYLA SERVICIOS MARINOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELL D'OLIMBROI 10 6 22 - EDIFICIO NAUTICO (DENIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios a terceros para la prevención y elimitación de la fauna y flora que se desarrolla en superficies sumergidas -embarcaciones, estructuras de piscifactoria, plataformas petrolíferas, refrigeración de centrales eléctricas y toda clase de instalaciones industriales o de recreo.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABYLA SERVICIOS MARINOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en DéniaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ABYLA SERVICIOS MARINOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.