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Datos de ABUC MANAGEMENT SL

ABUC MANAGEMENT SL

C/ DELS OBRERS 29 (MONSERRAT). Ver mapa

Objeto social

Artículo 3 .- el objeto social lo constituye: "la comercialización de accesorios y repuestos para vehículos a motor, incluida importación y exportación. La rotulación de vehículos y fachadas en vinilo o elementos de decoración. La venta de equipos electrónicos de telecomunicaciones. La programación,.
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

CIF

B98545684

Fecha constitución

05/06/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ABUC MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guijarro Ramos Jose Manuel Adm. Unico Guijarro Ramos Jose Manuel
Adm. Unico
23/10/2014
Guijarro Ramos Cristian Adm. Unico Guijarro Ramos Cristian
Adm. Unico
24/06/201323/10/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABUC MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA JUAN MARI RICART 9 (ALBAL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DELS OBRERS 29 (MONSERRAT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2023. Núm. 313664. T 9647, L 6929, F 116, S 8, H V 154559, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE FRANCIA 48 14 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA JUAN MARI RICART 9 (ALBAL).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2017. Núm. 511090. T 9647, L 6929, F 116, S 8, H V 154559, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de octubre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Guijarro Ramos Cristian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2014. Núm. 505994. T 9647, L 6929, F 116, S 8, H V 154559, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de octubre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guijarro Ramos Jose Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2014. Núm. 505994. T 9647, L 6929, F 116, S 8, H V 154559, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE FRANCIA 48 14 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3 .- El objeto social lo constituye: "La comercialización de accesorios y repuestos para vehículos a motor, incluida importación y exportación. La rotulación de vehículos y fachadas en vinilo o elementos de decoración. La venta de equipos electrónicos de telecomunicaciones. La programación,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2013. Núm. 299076. T 9647, L 6929, F 114, S 8, H V 154559, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de junio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guijarro Ramos Cristian como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2013. Núm. 299076. T 9647, L 6929, F 114, S 8, H V 154559, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ABUC MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ABUC MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.