C/ ATENAS, 2-POLIGONO INDUSTRIAL LA PAZ 44195 (TERUEL). Ver mapa
La adquisición, tenencia, gestión y administración, por cuenta propia, de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no residentes, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, así como la prestación de servicios de apoyo.
no disponible
27/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Teruel
-
Administrador único
CFAR INMO 25 SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alejandro Lorenzo Abril | Adm. Unico | Alejandro Lorenzo Abril Adm. Unico | 12/03/2026 | |
| Ramiro Gracia Catalan | Adm. Solid. | Ramiro Gracia Catalan Adm. Solid. | 24/03/2025 | 12/03/2026 |
| Alejandro Lorenzo Abril | Adm. Solid. | Alejandro Lorenzo Abril Adm. Solid. | 24/03/2025 | 12/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABRIL HABITAT TERUEL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los Estatutos: ARTICULO 1. DENOMINACION SOCIAL. La Sociedad girará bajo la denominación de ABRIL HABITATTERUEL, S.L., que se regirá por los presentes Estatutos y, en lo en ellos no previsto, por los preceptos de la Ley de Sociedades de Capital y demás disposiciones que sean de aplicación. Artículo de los Estatutos: ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL Constituye el objeto de la Sociedad: La adquisición, tenencia, gestión y administración, por cuenta propia, de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no residentes, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, así como la. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social CFAR INMO 25 SL a la denominación ABRIL HABITAT TERUEL SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisición, tenencia, gestión y administración, por cuenta propia, de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no residentes, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, así como la prestación de servicios de apoyo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisición, tenencia, gestión y administración, por cuenta propia, de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no residentes, con la finalidad de dirigir y gestionar dichas participaciones, así como la prestación de servicios de apoyo
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATENAS, 2-POLIGONO INDUSTRIAL LA PAZ 44195 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria y la construcción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ABRIL HABITAT TERUEL SL anteriormente denominada CFAR INMO 25 SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.