AVDA DE LOS REYES CATOLICOS 2, 1, A1 (MAJADAHONDA). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hosteleria y restauracion. Actividades de gestion y administracion.
no disponible
12/07/2013
13 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
M&M GLOBAL FUTBOL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABJ W BUSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maye Angono Ana Cristina | Adm. Solid. | Maye Angono Ana Cristina Adm. Solid. | 20/08/2025 | |
| Villarubia Renom Begoña | Adm. Solid. | Villarubia Renom Begoña Adm. Solid. | 20/08/2025 | |
| Seefoo Davalos Jennifer | Adm. Solid. | Seefoo Davalos Jennifer Adm. Solid. | 20/08/2025 | |
| Maye Angono Ana Cristina | Adm. Unico | Maye Angono Ana Cristina Adm. Unico | 16/07/2013 | 20/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABJ W BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los estatutos: 1º. Denominación social.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social M&M GLOBAL FUTBOL SL a la denominación ABJ W BUSINESS SL
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS REYES CATOLICOS 2, 1, A1 (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABJ W BUSINESS SL anteriormente denominada M&M GLOBAL FUTBOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Majadahonda
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ABJ W BUSINESS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.