CTRA EN CORTS 231 - MERCAVALENCIA NAVE MAYORISTA D (VALENCIA). Ver mapa
El objeto social lo constituye: - "comercio al por mayor de frutas y verduras", (se corresponde con el epígrafe "comercio al por mayor de frutas y hortalizas", que constituye el número 46.31 del cnae). Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija req.
no disponible
01/01/2018
8 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABENFRUTA Y MAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Perez Miguel Angel | Socio Único | Garcia Perez Miguel Angel Socio Único | 27/12/2017 | |
| Garcia Perez Miguel Angel | Adm. Unico | Garcia Perez Miguel Angel Adm. Unico | 27/12/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABENFRUTA Y MAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA EN CORTS 231 - MERCAVALENCIA NAVE MAYORISTA D (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: - "Comercio al por mayor de frutas y verduras", (se corresponde con el epígrafe "comercio al por mayor de frutas y hortalizas", que constituye el número 46.31 del CNAE). Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija req.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABENFRUTA Y MAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ABENFRUTA Y MAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.