C/ ALICANTE 13 1º D (ARROYOMOLINOS). Ver mapa
La compra, venta, promoción, urbanización, construcción, gestión, administración, arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles.
no disponible
02/07/2026
19 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barrera Portillo Juan-Luis | Socio Único | Barrera Portillo Juan-Luis Socio Único | 13/07/2026 | |
| Barrera Portillo Juan-Luis | Adm. Unico | Barrera Portillo Juan-Luis Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABBEMONT CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALICANTE 13 1º D (ARROYOMOLINOS). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, promoción, urbanización, construcción, gestión, administración, arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles.
ABBEMONT CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.