LUGAR A ESCUSA 29 (POIO). Ver mapa
Cnae 4661 actividad principal: comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministro agrícolas. Maquinaria para bodegas y viñedos (maquinaria industrial): venta: comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y material de oficina n.O.C.P. Cnae 4669 comercio al por mayor de otra m.
no disponible
18/06/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABAL BODEGA Y VIÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abal Martinez Isidoro | Adm. Unico | Abal Martinez Isidoro Adm. Unico | 16/07/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAL BODEGA Y VIÑA SL o en los que participa indirectamente.
En el Tribunal de Instancia Sección de lo Social Plaza nº 4 de Pontevedra, en Ejecución de Títulos Judiciales 124/2025 se ha dictado el 23/04/2026 DECRETO FIRME por el Letrado de la Adm. de Justicia D. Alberto López Luengo declarando a la sociedad en situación de INSOLVENCIA PARCIAL por importe de 1.250,39 euros, insolvencia que se entenderá como PROVISIONAL.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR A ESCUSA 29 (POIO). La empresa indica que su actividad es CNAE 4661 actividad principal: Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministro agrícolas. MAQUINARIA PARA BODEGAS Y VIÑEDOS (MAQUINARIA INDUSTRIAL): VENTA: Comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y material de oficina n.o.c.p. CNAE 4669 Comercio al por mayor de otra m.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABAL BODEGA Y VIÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.