944241033 944241033
COLON DE LARREATEGUI, 3 1 C. 48001 BILBAO. (BIZKAIA). Ver mapa
La realizacion de activiadades de correduria de seguros, asi como la comercializacion y distribucion de productos y servicios financieros.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B95587812
01/01/2010
16 años
10.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABAIGAR ARANA CORREDURIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barragan Calvo Javier | Apod. | Barragan Calvo Javier Apod. | 28/05/2020 | 19/09/2022 |
| Ventosa Diviu Gonzalez Ferran | Apod. | Ventosa Diviu Gonzalez Ferran Apod. | 16/08/2022 | |
| Jori Olivella Ferran | Adm. Unico | Jori Olivella Ferran Adm. Unico | 28/05/2020 | |
| Jori Armengol Y Asociados Correduria De Seguros Y | Socio Único | Jori Armengol Y Asociados Correduria De Seguros Y Socio Único | 28/05/2020 | |
| Abaigar Arana Jose Martin | Adm. Solid. | Abaigar Arana Jose Martin Adm. Solid. | 09/11/2009 | 28/05/2020 |
| Abaigar Arana Maria Delia | Adm. Solid. | Abaigar Arana Maria Delia Adm. Solid. | 09/11/2009 | 28/05/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAIGAR ARANA CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 5 de septiembre de 2024, la sociedad ABAIGAR ARANA CORREDURIA DE SEGUROS SL ha sido absorbida por la sociedad JORI ARMENGOL Y ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que la junta general y universal de socios de la Sociedad, "Jori Armengol y asociados, correduria de seguros y reaseguros, S.L." (sociedad absorbente) y el socio único de... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON DE LARREATEGUI 3 1º C (BILBAO). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIADADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABAIGAR ARANA CORREDURIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ABAIGAR ARANA CORREDURIA DE SEGUROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.