C/ GARRIGUES 3 (VALENCIA). Ver mapa
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios (cnae 4673). Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. (cnae 4674). Otro comercio al por menor de los productos para baños, cocinas y elementos constructivos, materiales de construcción y decorativ.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B98629298
07/04/2014
11 años
25.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABAD SUMINISTROS LA ALCUDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abad Somovilla Manuel | Socio Único | Abad Somovilla Manuel Socio Único | 08/04/2014 | |
Abad Somovilla Manuel | Adm. Unico | Abad Somovilla Manuel Adm. Unico | 08/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAD SUMINISTROS LA ALCUDIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARRIGUES 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios (CNAE 4673). Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. (CNAE 4674). Otro comercio al por menor de los productos para baños, cocinas y elementos constructivos, materiales de construcción y decorativ.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ABAD SUMINISTROS LA ALCUDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ABAD SUMINISTROS LA ALCUDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.