PZ ONZE DE SETEMBRE NUM.13 P.1 (GRANOLLERS). Ver mapa
La compraventa, adquisicion, tenencia y enajenacion de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, etc.
no disponible
04/08/2025
6 meses
191.265,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abad Campins Oriol | Adm. Unico | Abad Campins Oriol Adm. Unico | 26/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAD STRATEGIC HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 191.265,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ ONZE DE SETEMBRE NUM.13 P.1 (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES, ETC.
ABAD STRATEGIC HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 191.265,00 euros.