AVDA DE PORTUGAL NUMERO 54-1º B (GIJON). Ver mapa
La asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica, tanto de empresas como departiculares.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
no disponible
20/12/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ABAD ROSAENZ ASESORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abad Osle Ana Isabel | Socio Único | Abad Osle Ana Isabel Socio Único | 22/09/2022 | |
| Abad Osle Ana Isabel | Adm. Unico | Abad Osle Ana Isabel Adm. Unico | 22/09/2022 | |
| Abad Osle Ana Isabel | Adm. Mancom. | Abad Osle Ana Isabel Adm. Mancom. | 21/01/2013 | 22/09/2022 |
| Rosaenz Lopez Maria Adoracion | Adm. Mancom. | Rosaenz Lopez Maria Adoracion Adm. Mancom. | 21/01/2013 | 22/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAD ROSAENZ ASESORIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PORTUGAL NUMERO 54-1º B (GIJON). La empresa indica que su actividad es La asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica, tanto de empresas como departiculares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ABAD ROSAENZ ASESORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ABAD ROSAENZ ASESORIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.