C/ DR ROMAGOSA 1 2 - DESPACHO I (VALENCIA). Ver mapa
La actuación habitual en nombre y por cuenta de una entidad de crédito en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de la entidad en los términos previstos en el artículo 21 del real decreto 84/2015 de 13 de febrero.
no disponible
10/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abad Gomez Gregorio Felix | Socio Único | Abad Gomez Gregorio Felix Socio Único | 18/08/2026 | |
| Abad Gomez Gregorio Felix | Adm. Unico | Abad Gomez Gregorio Felix Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ABAD FINANCIAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DR ROMAGOSA 1 2 - DESPACHO I (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La actuación habitual en nombre y por cuenta de una entidad de crédito en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de la entidad en los términos previstos en el artículo 21 del Real Decreto 84/2015 de 13 de Febrero.
ABAD FINANCIAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.