CL PARIS NUM.207 P.5 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La adquisicion, enajenacion y transmision, por cualquier titulo, de trasteros, plazas de aparcamiento y garajes, locales comerciales y, en general, de toda clase de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza urbana, etc.
no disponible
26/05/2026
25 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguilar Plaza David | Adm. Solid. | Aguilar Plaza David Adm. Solid. | 12/06/2026 | |
| Aguilar Plaza Daniel | Adm. Solid. | Aguilar Plaza Daniel Adm. Solid. | 12/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AB SPACES SELF STORAGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARIS NUM.207 P.5 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, ENAJENACION Y TRANSMISION, POR CUALQUIER TITULO, DE TRASTEROS, PLAZAS DE APARCAMIENTO Y GARAJES, LOCALES COMERCIALES Y, EN GENERAL, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN DE NATURALEZA URBANA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AB SPACES SELF STORAGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.