AVDA PRINCIPE FELIPE 54 (CAMPO REAL). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: compraventa de inmuebles intermediarios de comercio compraventa de vehículos n trabajos de albañilería y reformas en todo tipo de edificios. Intermediación financiera.
no disponible
19/12/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Olmos Jesus | Adm. Unico | Garcia Olmos Jesus Adm. Unico | 31/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AARON FUTUROS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPE FELIPE 54 (CAMPO REAL). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Compraventa de inmuebles Intermediarios de comercio Compraventa de vehículos N Trabajos de albañilería y reformas en todo tipo de edificios. Intermediación financiera.
AARON FUTUROS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.