C/ HERMANOS TOLEDO SUAREZ 12 - PISO 4º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Mantenimiento y reparación de vehículos. Reparación de automóviles y bicicletas. Comercio al menor de vehículos terrestres. Comercio al menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestre. Otros cafés y bares. Explotación de bares, restaurantes y puestos de comida.
no disponible
20/12/2019
6 años
10.260,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farihi Garcia Zahra Del Pilar | Adm. Unico | Farihi Garcia Zahra Del Pilar Adm. Unico | 16/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AARON A. ZAHRA F. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.260,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANOS TOLEDO SUAREZ 12 - PISO 4º D (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y Reparación de Vehículos. Reparación de Automóviles y bicicletas. Comercio al menor de vehículos terrestres. comercio al menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestre. Otros cafés y bares. Explotación de Bares, restaurantes y puestos de comida.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AARON A. ZAHRA F. SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 10.260,00 euros.