C/ MUSICAO ANTONIO CABEZA 14 BAJO (PATERNA). Ver mapa
A).- la investigación, aplicación, desarrollo, fabricación, explotación, comercialización, distribución, importación, exportación, venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de material informático (software y hardware), de telefonía, telecomunicación, teleinformática, ofimática, audiovisuales y.
no disponible
01/12/2015
8 años
3.000,00 €
2.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de A3 SIDES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Chafer Piza Juan Antonio | Adm. Solid. | Chafer Piza Juan Antonio Adm. Solid. | 19/06/2020 | |
Peñalver Camps Vicente | Adm. Solid. | Peñalver Camps Vicente Adm. Solid. | 19/06/2020 | |
Informatizacion Y Desarrollo Del Software Inde Sof | Adm. Mancom. | Informatizacion Y Desarrollo Del Software Inde Sof Adm. Mancom. | 10/12/2015 | 19/06/2020 |
APLICACIONES PROFESIONALES CHAFER SL | Adm. Mancom. | APLICACIONES PROFESIONALES CHAFER SL Adm. Mancom. | 10/12/2015 | 19/06/2020 |
KENUS INFORMATICA SL | Adm. Mancom. | KENUS INFORMATICA SL Adm. Mancom. | 10/12/2015 | 19/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A3 SIDES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAMON RAMIA QUEROL 4 BAJO (PATERNA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MUSICAO ANTONIO CABEZA 14 BAJO (PATERNA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Auditor |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LITERATO GABRIEL MIRO 56 BAJO (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON RAMIA QUEROL 4 BAJO (PATERNA).
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LITERATO GABRIEL MIRO 56 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a).- La investigación, aplicación, desarrollo, fabricación, explotación, comercialización, distribución, importación, exportación, venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de material informático (software y hardware), de telefonía, telecomunicación, teleinformática, ofimática, audiovisuales y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Conforme al Art. 143 del RRM se deja constancia que la persona física designada por APLICACIONES PROFESIONALES CHAFER SL para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador mancomunado de la Sociedad es Don Juan-Antonio Cháfer Piza. Conforme al Art. 143 RRM se deja constancia que la persona física designada por INFORMATIZACION Y DESARROLLO DEL SOFTWARE INDE SOFT SA para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador mancomunado de la Sociedad es Don Francisco-Vicente Golfe Martínez. Conforme al Art. Art. 143 del RRM se deja constancia que la persona física designada por KENUS INFORMATICA SL para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador mancomunado de la Sociedad es Don Vicente Peñalver Camps.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
A3 SIDES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
A3 SIDES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.