BARRIO LA SOTA 12 - ANERO (RIBAMONTAN AL MONTE). Ver mapa
La explotación de establecimientos de hostelería, como bares, hoteles, restaurantes, hostales, pubs, discotecas, apartahoteles, apartamentos turísticos, residencias, villas, campings y bungalows, bien sean propios o arrendados. La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos y ed.
B39884267
07/11/2019
6 años
10.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
7
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de A2020 ALPADOR SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alfonso Carlos Fernandez Gomez | Adm. Solid. | Alfonso Carlos Fernandez Gomez Adm. Solid. | 13/06/2023 | |
| Perez Morante Maria Dolores | Adm. Solid. | Perez Morante Maria Dolores Adm. Solid. | 13/06/2023 | |
| Perez Morante Patricia | Adm. Solid. | Perez Morante Patricia Adm. Solid. | 13/06/2023 | |
| Alfonso Carlos Fernandez Gomez | Adm. Unico | Alfonso Carlos Fernandez Gomez Adm. Unico | 10/12/2019 | 13/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A2020 ALPADOR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO LA SOTA 12 - ANERO (RIBAMONTAN AL MONTE). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos de hostelería, como bares, hoteles, restaurantes, hostales, pubs, discotecas, apartahoteles, apartamentos turísticos, residencias, villas, campings y bungalows, bien sean propios o arrendados. La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos y ed.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A2020 ALPADOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Ribamontán al Monte
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.