C/ RIO MUNDO, 1 BAJO 4 18600 (MOTRIL). Ver mapa
Otras actividades sanitarias, orientadas a la fisioterapia con clasificación nacional de actividades económicas 8690. También tiene por objeto: entrenamiento personal. Comercio al por menor de productos alimenticios y otros.
no disponible
10/01/2025
un año
50.000,00 €
-
Granada
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Adriano Torres Martin | Adm. Solid. | Adriano Torres Martin Adm. Solid. | 24/01/2025 | |
| Alejandro Martos Ruiz | Adm. Solid. | Alejandro Martos Ruiz Adm. Solid. | 24/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A1 SPORTHY SOCIEDAD MEDICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO MUNDO, 1 BAJO 4 18600 (MOTRIL). La empresa indica que su actividad es Otras actividades sanitarias, orientadas a la fisioterapia con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 8690. También tiene por objeto: Entrenamiento personal. Comercio al por menor de productos alimenticios y otros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
A1 SPORTHY SOCIEDAD MEDICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.