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Datos de A WOLF PLAN SL

A WOLF PLAN SL

C/ SANTA TERESA DE JESUS 56 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). Ver mapa

Objeto social

- la distribución, comercialización y venta de todo tipo de productos y servicios enfocados a la mejora de la eficiencia energética y decorativa, tanto alpor mayor como al por menor, para la industria en general y para el sector residencial en países de la ue, así como en países fuera de la ue.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

CIF

B86705308

Fecha constitución

05/04/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.015,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de A WOLF PLAN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Alvarez Ricardo Adm. Unico Rodriguez Alvarez Ricardo
Adm. Unico
11/07/2016
Romero Vaquero Laura Adm. Mancom. Romero Vaquero Laura
Adm. Mancom.
29/04/201311/07/2016
Suardiaz Lopez Ignacio Adm. Mancom. Suardiaz Lopez Ignacio
Adm. Mancom.
29/04/201311/07/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A WOLF PLAN SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2016. Núm. 300255. T 30604, F 123, S 8, H M 550811, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de julio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Alvarez Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2016. Núm. 300255. T 30604, F 123, S 8, H M 550811, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2016. Núm. 300255. T 30604, F 123, S 8, H M 550811, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGUILA, NUMERO 30 (VALDEMORILLO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTA TERESA DE JESUS 56 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2016. Núm. 300255. T 30604, F 123, S 8, H M 550811, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    - la distribución, comercialización y venta de todo tipo de productos y servicios enfocados a la mejora de la eficiencia energética y decorativa, tanto alpor mayor como al por menor, para la industria en general y para el sector residencial en países de la ue, así como en países fuera de la ue

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    - la distribución, comercialización y venta de todo tipo de productos y servicios enfocados a la mejora de la eficiencia energética y decorativa, tanto alpor mayor como al por menor, para la industria en general y para el sector residencial en países de la ue, así como en países fuera de la ue

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2016. Núm. 300255. T 30604, F 123, S 8, H M 550811, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUILA, NUMERO 30 (VALDEMORILLO). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de trabajos de marketing, publicidad y comunicación On Line y Off Line. La realización de todo tipo de trabajos de consultoría y asesoramiento especializado en las anteriores materias. La intermediación integral en materia de tecnología...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2013. Núm. 214491. T 30604, F 121, S 8, H M 550811, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2013. Núm. 214491. T 30604, F 121, S 8, H M 550811, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

A WOLF PLAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ValdemorilloSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

A WOLF PLAN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.