C/ GENERAL MOSCARDO 33 (MADRID). Ver mapa
Se amplía el objeto social en la intermediación en todo tipo de operaciones financieras, incluyendo préstamos a sociedades y a particulares.
no disponible
11/05/2017
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
IRINA MANAGEMENT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de A-VALUE EUROPA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Verna Virgilio | Adm. Unico | Verna Virgilio Adm. Unico | 11/03/2020 | |
| Arranz Cordoba Natalia | Represent. | Arranz Cordoba Natalia Represent. | 22/05/2017 | 11/03/2020 |
| ASTERION LOGISTICA SL | Adm. Unico | ASTERION LOGISTICA SL Adm. Unico | 22/05/2017 | 11/03/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A-VALUE EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplía el objeto social en la intermediación en todo tipo de operaciones financieras, incluyendo préstamos a sociedades y a particulares
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplía el objeto social en la intermediación en todo tipo de operaciones financieras, incluyendo préstamos a sociedades y a particulares
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
La sociedad cambia su denominación social IRINA MANAGEMENT SL a la denominación A-VALUE EUROPA SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediacion, compra y adquisicion de todo tipo de bienes, sociedades, bienes muebles e inmuebles y la intermediacion en la compra y venta de empresas, entidades sin animo de lucro
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL MOSCARDO 33 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La promoción y explotación de todo tipo de inmuebles, actividad que comprende la compraventa, permuta, administración, gestión y explotación, bien directamente o en arrendamiento, de todo tipo de bienes inmuebles sean rústicos o urbanos...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A-VALUE EUROPA SL anteriormente denominada IRINA MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
A-VALUE EUROPA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.