LUGAR A TORRE 11 (LAXE). Ver mapa
Servicio de hospedaje en hoteles y apartamentos (cnae 5520), campamentos de lujo (cnae 5530) alimentacion y restauracion (cnae 5621), alquiler de local para eventos (cnae 6820).
no disponible
23/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A TORRE DE LAXE SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pose Blanco Carmen | Adm. Unico | Pose Blanco Carmen Adm. Unico | 13/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A TORRE DE LAXE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR A TORRE 11 (LAXE). La empresa indica que su actividad es SERVICIO DE HOSPEDAJE EN HOTELES Y APARTAMENTOS (CNAE 5520), CAMPAMENTOS DE LUJO (CNAE 5530) ALIMENTACION Y RESTAURACION (CNAE 5621), ALQUILER DE LOCAL PARA EVENTOS (CNAE 6820).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A TORRE DE LAXE SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.