C/ CASTILLO, 3 BAJO C-RFE. CATASTRAL. 8092814UP508 (LLANES). Ver mapa
Cnae: 4777. Comercio al por menor de artículos de reolojería y joyería. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.
no disponible
24/04/2025
un año
3.030,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Perez Oscar | Adm. Unico | Alonso Perez Oscar Adm. Unico | 27/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A MIMI A TUTU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLO, 3 BAJO C-RFE. CATASTRAL. 8092814UP508 (LLANES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4777. Comercio al por menor de artículos de reolojería y joyería. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A MIMI A TUTU SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.