C/ CALVO SOTELO 11 - LOCAL 3 (ESTRADA (A)). Ver mapa
Pastelería, panadería, cafetería. Fabricación y venta, mayor y menor, de pan, bollería, pastelería, galletas y masas fritas. Comercio mayor y menor de pan, pastelería, confitería y similares, de leches y productos lácteos, con establecimiento permanente y venta ambulante.
no disponible
01/06/2022
4 años
6.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A LACENA DE CHUCHA SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arean Seijas Miguel | Socio Único | Arean Seijas Miguel Socio Único | 17/02/2026 | |
| Arean Seijas Miguel | Adm. Unico | Arean Seijas Miguel Adm. Unico | 17/02/2026 | |
| Cillero Varela Ramiro | Adm. Solid. | Cillero Varela Ramiro Adm. Solid. | 16/06/2022 | 17/02/2026 |
| Arean Seijas Miguel | Adm. Solid. | Arean Seijas Miguel Adm. Solid. | 16/06/2022 | 17/02/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A LACENA DE CHUCHA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALVO SOTELO 11 - LOCAL 3 (ESTRADA (A)). La empresa indica que su actividad es Pastelería, panadería, cafetería. Fabricación y venta, mayor y menor, de pan, bollería, pastelería, galletas y masas fritas. Comercio mayor y menor de pan, pastelería, confitería y similares, de leches y productos lácteos, con establecimiento permanente y venta ambulante.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A LACENA DE CHUCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.