Cargando...

Datos de A LA LLAMA IBIZA SL

A LA LLAMA IBIZA SL

C/ ADRIAN ROSA, 13, PUIG DE'N VALLS 07813 (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa

Objeto social

1. La prestación de servicios de restauración, hostelería y alimentación, incluyendo la organización y ejecución de barbacoas a domicilio, servicios de catering, elaboración y suministro de comidas preparadas, así como la prestación de servicios gastronómicos en instalaciones propias o ajenas. 2. La.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/05/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alberich Quiruelas Jorge Luis Socio Único Alberich Quiruelas Jorge Luis
Socio Único
02/07/2026
Alberich Quiruelas Jorge Luis Adm. Unico Alberich Quiruelas Jorge Luis
Adm. Unico
02/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A LA LLAMA IBIZA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADRIAN ROSA, 13, PUIG DE'N VALLS 07813 (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de restauración, hostelería y alimentación, incluyendo la organización y ejecución de barbacoas a domicilio, servicios de catering, elaboración y suministro de comidas preparadas, así como la prestación de servicios gastronómicos en instalaciones propias o ajenas. 2. La.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 327192. S 8, H IB 23452, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Alberich Quiruelas Jorge Luis
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 327192. S 8, H IB 23452, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alberich Quiruelas Jorge Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 327192. S 8, H IB 23452, I/A 1 

A LA LLAMA IBIZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.