C/ CORIA 3 (MORCILLO). Ver mapa
Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros. Agente de seguros. Prestación de servicios de publicidad.
no disponible
27/04/2023
3 años
10.000,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A FINANCIERO LA TALLERA SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Corchero Retortillo Jesus Carlos | Socio Único | Corchero Retortillo Jesus Carlos Socio Único | 05/06/2023 | |
| Corchero Retortillo Jesus Carlos | Adm. Unico | Corchero Retortillo Jesus Carlos Adm. Unico | 05/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A FINANCIERO LA TALLERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORIA 3 (MORCILLO). La empresa indica que su actividad es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros. Agente de seguros. Prestación de servicios de publicidad.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A FINANCIERO LA TALLERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.